Reunión en la montaña

Israel, 21 de Diciembre del año 27


                                                             

Era impresionante ver la cantidad de gente que se arremolinaba en torno a una pequeña montaña junto al Mar de Galilea, allí en lo alto se veía la figura de un hombre de estatura media, con barba un poco pronunciada , pelo largo y una constitución poco saludable, parecía que se fuera a romper aunque se apreciaba, no se si era por el reflejo del sol que hacia incidir sobre una piedra o que la luz me jugaba una mala pasada pero parecía brillar e incluso tener un aura detrás de él.

Yo no entendía nada, por qué la gente iba sentándose al rededor suyo y quedaban boquiabiertos mientras aquel hombre hablaba. Lo que si podía sentir, a la vez que me iba acercando, era como una paz interior que me hacía olvidar cualquier problema que tuviera, cualquier inquietud que arrastraba hasta cualquier mal físico que tenía. Mientras avanzaba con la marea de gente decidí preguntar a alguien sobre aquel hombre que impartía una charla al gentío.

Mark Sinclair. Perdone amigo, ¿me podría decir porque todo el mundo va a sentarse junto a aquel hombre?.

H. Desconocido. Señor, porque ese hombre esta transmitiendo La palabra de Dios.

Mark Sinclair. La palabra de Dios?, no entiendo que quieres decir con La palabra de Dios, le han dado un texto y lo esta leyendo.

H. Desconocido. No señor, él habla directamente con Dios y le transmite lo que nos tiene que decir.

Mark Sinclair. ¿Pero quién es ese hombre?

H. Desconocido. Señor, ese hombre es el Mesías, es Jesús de Nazaret. Siéntese por ahí y escuche, por cierto me llamo Lucas.

Al final hice lo que mi actual amigo me sugirió, me senté lo más cerca posible de aquel hombre y me puse a escucharle:

Jesús de Nazaret:

BIENAVENTURADOS LOS POBRES, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS.

BIENAVENTURADOS LOS MANSOS POR QUE ELLOS POSEERÁN LA TIERRA.

BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS.

Creame Señor Sinclair, tenga fe en si mismo y en los que le rodean, por ello no pierda más el tiempo y encuentre a aquel que estuvo esa noche conmigo pero es otro en realidad.

BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN
MISERICORDIA.


BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.
.
.
.

Me quede helado cuando ese hombre, al que no había visto nunca y seguía diciendo bienaventuranzas, pronunció mi nombre, él seguía como si nada hubiera pasado pronunciando su discurso mientras la gente le observaba con apego y dulzura. Me levante rápidamente y me marche de allí todo cuesta abajo mirando de vez en cuando a aquel hombre... una y otra vez. Qué quiso decir con aquello de : "encuentre a aquel que estuvo esa noche conmigo pero es otro en realidad"...

Siguiendo el camino empece a escuchar mi nombre, no sabía si estaba en mi cabeza o que en reliadad me estaban llamando, no podía de parar de pensar en aquello que me dijo Jesús hasta que volví a oír mi nombre muy cerca de mi:

Lucas. Señor Sinclair, señor Sinclair...

Mark Sinclair. Si, perdone pero estaba pensando en algo que me dijo su Mesías y no le escuchaba.

Lucas: Tomad y con la numerología obtenida anteriormente hallaras la pregunta.

Mark Sinclair. ¿Cómo dice?. No entiendo lo que me quiere decir, ¿qué pregunta?.

Lucas. Todo el mundo observa sus movimientos desde que empezó ésto en Londres por ello todo lo que encuentre, resuelva o adquiera le servirá de ayuda en otros momentos y este es uno de ellos, Suerte!!

Y sin poderle decir nada, ese hombre volvió a correr montaña arriba para reunirse con el que decía él que era el Mesías, dejándome un libro.


1. ¿Cual es la identidad del desconocido?
2. ¿De que libro se trata exactamente?
3. ¿Cual es la pregunta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario