Una tarde de lluvia en Londres

Londres, 14 Octubre del 2007


                                  
Allí estaba yo, en la cafetería de todos los días tomando mi café de las 17:00 P.M. mientras que todos los demás tomaban tu clásico Té. Era, una vez más, una de esas tardes de lluvia, también clásicas en Londres, que no paraba de llover. Yo me entretenía mirando por el gran ventanal a cualquier persona: su comportamiento, sus interacciones, sus diálogos... de vez en cuando leía un capitulo de mi libro, El Origen de los Faraones de Toby Wilkinson.

La cafetería era pequeñita pero acogedora, llevaba como un año yendo todos los días a la misma hora y sentado en la misma mesa. Elegí este bar por el nombre: The Sherlock Holmes, ya que soy un verdadero fan del famoso detective.

Esa tarde era normal como otra cualquiera hasta que se acerco Max, el camarero de la cafetería y me trajo otro café:

Max - Aquí tiene señor Sinclair, su café. También quería comentarle que aquel hombre del final de la barra querría hablar con usted.

En ese momento miré por encima del hombro de Max y divisé a un hombre de mediana edad con muchos gestos que le delataba su gran nerviosismo y con un pequeño gesto de acercamiento invité al hombre desconocido a que se sentara en mi mesa.

Hombre desconocido - Hola, antes de nada gracias señor Sinclair por dejarme sentarme con usted. El caso es que he observado que estaba leyendo El Origen de los Faraones y necesito de su ayuda, antes de nada permitame presentarme, soy Howard Carter y hace unas semanas llego a mi poder unos pequeños fragmentos de tela escritos todos ellos en escritura egipcia con una nota en la que decía: "descifrelo y encontrará todas las respuestas" . El problema es que no me fío de ningún profesor ni de ningún historiador de esta ciudad por ello necesito la ayuda de alguien que este totalmente desligado de la docencia de este país.
Yo le dejo con toda confianza todos los fragmentos y cuando sepa algo por favor póngase en contacto conmigo, me encuentro alojado en el Hotel Ritz, habitación 312.
Perdone que me marche tan rápidamente pero tengo que realizar unas gestiones.

Mark Sinclair - No se preocupe, en cuanto sepa algo se lo haré saber.

Aquí están los fragmentos:

Primer Fragmento:

http://yinkana.blogspot.es

Segundo Fragmento:

http://yinkana.blogspot.es

Tercer Fragmento:

http://yinkana.blogspot.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario