Una desafortunada guerra

Berlín, 2 de Noviembre de 1943

Corría y corría sin parar y mientras escuchaba el sonido de las bombas caer, bajaba las escaleras de tres en tres porque notaba como aquel edificio se estaba desmoronando rápidamente encima mío, no dejaba de gritar:

Mark Sinclair-  No pares Ben, sigue corriendo y cuando salgas dirígete el edificio de enfrente.

Ben seguía mis ordenes al pie de la letra y cuando llego a la planta baja no dudo ni un segundo y se dirigio al edificio de enfrente sin mirar ni a un lado ni a otro, el sólo tenía ojos para atravesar la calle lo mas veloz que pudiera.

Ben - Señor, ahora que hacemos, yo creo que deberíamos ir a la Biblioteca como le dijo el señor Chamberlain o por lo menos buscar allí la respuesta.

Mark Sinclair - Estoy de acuerdo contigo, yo también creo que la solución a este enigma debe estar allí.

15 Horas antes:

N. Chamberlain - Señor Sinclair, necesito de su ayuda y de su ingenio, se que esta inmerso en un caso de lo más peculiar y más asombroso que yo haya visto pero he de decirle que sus pasos le han llevado a mí como los míos me han llevado a los suyos, creo que lo que usted investiga esta relacionado con lo que yo intento descubrir.

Mark Sinclair - Pues...eso parece señor Neville, le ayudaré encantado ya que me facilitará más información en mi caso, antes de nada le podría preguntar si conoce a un caballero llamado Howard Carter?.

N. Chamberlain - Howard Carter, Howard Carter...La verdad es que me suena bastante ese nombre, no será el famoso arqueólogo porque si es ese, claro que lo conozco hizo unas pequeñas investigaciones para nosotros aunque no le puedo proporcionar mucha información ya que eso lo llevaba bastante en secreto W. Churchill. Recuerdo que el proyecto tenía el nombre de Troya y lo llevaba una serie de personas de otro país, yo creo que eran griegos pero como ya le digo yo no pertenecía al proyecto.

Mark Sinclair - Ok, no se preocupe si sabe algo más por favor no dude en comunicármelo.

N. Chamberlain - Con respecto a lo que tenemos entre manos lo único que puedo decirle es que la respuesta esta en la Biblioteca Nacional y solo le puedo dar estos 3 pequeños fragmentos y esta especie de moneda con unas iniciales [B.S.] que me dió el soldado antes de morir. Antes de nada te voy a prestar a uno de mis hombres de confianza que conoce muy bien esta ciudad y te ayudará a llegar, su nombre es Ben.






Hora Actual.

Tras llegar a la Biblioteca yendo por pasadizos y recovecos, empiezo hacer un primer análisis del lugar. Era una Biblioteca compuesta por 3 plantas se decía que era la más grande de Europa y la que más libros extraños albergaba. Empezaba a entender que tenía que hacer con los 3 fragmentos y con la moneda.

Primer Fragmento.

(12-5-19-5-10-24-26)

Segundo Fragmento.

No hay más capitales, no hay más días, no hay más colores, es perfecto, si cantas lo sabrás....

Tercer Fragmento.

Un platito de avellanas que de día se recogen y de noche se desparraman ¿Que son?


¿Qué tenía que encontrar?
¿De quién son las iniciales?                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario